INDUSTRIAL FERBUS fue fundada con el objetivo de ofrecer servicios de fabricación de unidades nuevas de transporte.

Durante todos estos años en el mercado Industrial Ferbus se ha convertido en el líder en la fabricación de semi-remolques a nivel nacional e internacional, destacándonos sobre la competencia.

Industrial Ferbus se mantiene a la vanguardia en tecnología, calidad y servicio normada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional, cumpliendo así con todas las normas que requiere autotransporte.

Plataformas, Camas Bajas, Volteos, Tolvas, Dollis, Jaulas, Low-boy, entre otros productos, hablan por sí solos de la calidad de nuestra gama de productos en los mercados en los que satisfactoriamente competimos.

 
 
Fabricar equipos de transporte de la mejor calidad para satisfacer las necesidades del transporte de mercancías en todo el Territorio Nacional y coayudar al Desarrollo Económico de México, asi como el de su Comunidad y el de sus Clientes, Proveedores y Empleados.
 
 
Posicionarnos en los primeros lugares de preferencia de los transportistas de todo el País fabricando los mejores equipos del mercado.